Fecha de inicio: mayo de 2021
Modalidad: Teleformación
Duración: 90 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Asturias.
Requisitos: Trabajadores en ERTE, trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de Asturias.
Contenidos del curso:
La gestión de compras en la pequeña empresa.
Revisión de la demanda.
Los canales de comercialización.
Selección de proveedores.
El contrato de compraventa.
Técnicas de comunicación en la tramitación de compras.
Los documentos relacionados con la compraventa.
Los medios de cobro y pago en la compraventa.
La recepción de pedidos.
Gestión de surtido.
Empleo del terminal punto de venta en la gestión de compraventa.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
- Trabajadores en activo: documento probatorio del sector de trabajo. Puede ser el encabezado de una nómina reciente, o el contrato de trabajo donde figure que la empresa de contratación es del sector al que van dedicados los cursos.
- Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y/o vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.