fbpx

Curso de Cómo elaborar un plan de marketing digital

 Fecha de inicio: mayo de 2021

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 50 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Asturias.


  Requisitos: Trabajadores en ERTE, trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de Asturias.


  Contenidos del curso: 

– Comunicación digital y medios digitales. Características de la comunicación digital. Medios digitales.
– Principales canales digitales para promover la venta online. Publicidad online en pantalla. Video. Marketing móvil. Responsive Websites. E-mail Marketing. Marketing de redes sociales. Marketing de afiliación.
– Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de e-marketing. Herramientas de publicidad online. Herramientas de proceso de pagos en línea. Herramientas de servicio al cliente en línea. Creación de contenidos. Herramientas para la publicidad en las redes sociales. Herramientas de correo electrónico. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Ads. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO).
– Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e-marketing. Concepto del presupuesto de marketing. Etapas de elaboración del presupuesto. Construcción del presupuesto. Características del presupuesto. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión. Programa de trabajo y estrategias de análisis.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: documento probatorio del sector de trabajo. Puede ser el encabezado de una nómina reciente, o el contrato de trabajo donde figure que la empresa de contratación es del sector al que van dedicados los cursos.
  • Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y/o vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (no hay plazas para desempleados).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Sin plazas disponibles

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio