Fecha de inicio: enero de 2025
Modalidad: Teleformación
Duración: 60 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.
Contenidos del curso:
Proactividad comercial.
La atención y gestión telefónica de clientes.
La entrevista comercial.
Convertir oportunidades en necesidades.
Argumentación comercial.
Tratamiento de objeciones.
El cierre de ventas.
Fidelización y seguimiento de clientes.
Atención eficaz al cliente.
La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta.
Técnicas eficaces para el cierre de ventas.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para personas desempleadas).
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.
Formulario de pre-inscripción: