Fecha de inicio: septiembre de 2024
Modalidad: Teleformación
Duración: 50 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Administración y gestión (incluye empresas de Oficinas y despachos, Gestión y mediación inmobiliaria, Intermediarios del comercio, Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales, Gestorías administrativas, Notarios y personal empleado, Registradores de la propiedad y mercantiles, etc.).
Contenidos del curso:
Conceptos básicos.
Aplicaciones ofimáticas. Conocimientos básicos y funcionamiento a nivel de usuario: procesador de textos.
Hojas de cálculo: Excel.
Bases de datos: Access.
Presentaciones gráficas con PowerPoint.
Nociones básicas para la navegación en internet.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.