Fecha de inicio: enero de 2025
Modalidad: Teleformación
Duración: 100 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Comercio y marketing (incluye empresas de Comercio al por mayor, Comercio al por menor, Intermediarios del comercio y Administraciones de Loterías, etc.).
Contenidos del curso:
Calidad y servicio: algunas definiciones.
La importancia de la calidad del servicio.
Gestión de la calidad en el servicio.
Las estrategias del servicio.
La comunicación del servicio.
Las normas de calidad del servicio.
Calidad y servicio: aspectos generales.
La caza de errores.
Medir la satisfacción del cliente.
¿cómo lanzar un programa de calidad?
Atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.
Ejemplos de mala calidad en el servicio.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del NIE o DNI (por las dos caras) y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.
Formulario de pre-inscripción: