Fecha de inicio: 10 de febrero de 2025
Modalidad: teleformación
Duración: 60 horas
Dirigido a: Desempleados de toda España.
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo.
Contenidos del curso:
Aproximación al nuevo modelo de internet.
Identificación del Community Manager.
Utilización de las Redes Sociales (RRSS).
Caracterización de RRSS.
Uso de otras RRSS.
Aproximación al Outlook 365.
Redacción de mensajes.
Configuración de bandejas y cuentas.
Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
Acercamiento a la aplicación Teams.
Creación de un entorno de trabajo.
Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.
Conocimiento del perfil del vendedor.
Conocimiento del perfil de cliente.
Utilización de Técnicas de venta.
Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, copia de la vida laboral actualizada y copia de la demanda de empleo en vigor.
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.
Formulario de pre-inscripción: