Programa avanzado en dirección de empresas digitales

 Fecha de inicio: febrero de 2021

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 120 horas

 Dirigido a: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.


  Requisitos: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de cualquier sector de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.


  Contenidos del curso: 

- Estrategia en modelos de negocio digitales. Dirección Estratégica, Análisis Competitivo. Dirección de Operaciones Digitales. Modelos Negocio. Las nuevas reglas del juego del entorno digital. Crecer es la única barrera de las empresas digitales.

- Recursos humanos en la empresa digital. Plan de adecuación interna. Lo que somos y lo que queremos ser. Empoderamiento e intraemprendimiento. Coaching 2.0. Herramientas. Caso de éxito.

- Captar talento usando medios sociales. Las redes sociales en la dirección de personas y networking profesional. Recursos multimedia: apps, vídeo, podcast, fotos y documentos. El uso de LinkedIn para la selección de personas. Cómo mejorar tu perfil en LinkedIn. Caso de éxito.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE, encabezado de una nómina reciente y vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: encabezado de la última nomina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (no hay plazas para desempleados).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Sin plazas disponibles