Fecha de inicio: enero de 2024
Modalidad: Teleformación
Duración: 20 horas
Dirigido a: Autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores autónomos de toda España de cualquier sector.
Contenidos del curso:
Organización del departamento de compras.
Selección y evaluación. Evaluación de ofertas.
Control de gestión en compras.
Preparación y evaluación de ofertas y promociones.
Seguimiento compras.
Habilidades necesarias en el proceso negociador.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI y copia de la vida laboral actualizada.
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.