Curso de Gestión de comunidades virtuales

 Fecha de inicio: septiembre de 2024

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 100 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.


  Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Comercio y marketing (incluye empresas de Comercio al por mayor, Comercio al por menor, Intermediarios del comercio y Administraciones de Loterías, etc.).


  Contenidos del curso: 

Perfil del gerente comunitario. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM. El departamento de Redes sociales: perfiles, objetivos, recursos. Marca Personal. Testimonios Community Managers.

Marketing y comunicación 2.0. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los medios sociales y comunicación 2.0. La Marca 2.0 y la reputación en línea. La Blogosfera. Long Tail, comercio electrónico 2.0 y ecrm. Computación en la nube. Crowdsourcing y Crowdfunding. Innovación en Comunicación y Marketing. Inteligencia económica y datos abiertos. Marketing en buscadores. Comercialización viral. El marketing móvil.

Uso profesional de las redes sociales. Plataformas. El ecosistema de las aplicaciones y el entorno multidispositivo. Métricas y ROI en redes sociales. Herramientas para controlar los medios sociales y SMO. El Plan de Comunicación. Creación de contenidos para tu comunidad. Gestionar contenidos en un evento 2.0. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustradas con casos prácticos. Fidelización en redes sociales e Internet.

Plan de marketing digital. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital. Resultados de un Plan de Marketing Digital.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

Boletín de información:

Aquí puedes inscribirte para recibir avisos por correo electrónico cuando dispongamos de nuevos cursos gratuitos (aviso: este formulario NO es para inscribirse a los cursos).


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio