fbpx

Curso Gestión informatizada de ventas

 Fecha de inicio:  25 de enero de 2022

 Modalidad:  Aula virtual (dos turnos disponibles: de 15.00 a 17.30 o de 18.00 a 20.30)

 Duración: 40 horas

 Dirigido a: Trabajadores en ERTE, autónomos, y trabajadores en activo de toda España.


  Requisitos: Trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector; y trabajadores en activo del régimen general de alguno de los siguientes sectores:

  • Hostelería y turismo: hoteles, hostales, restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, empresas organizadoras del juego de bingo, empresas de elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio, etc.
  • Economía social (incluye trabajadores de Cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), centros de empleo, mutualidades, fundaciones, asociaciones, cofradías, etc.)

  Contenidos del curso: 

Gestión informatizada. Necesidad de la gestión. Obligaciones contables. Planificación. Dificultades. La informática de gestión. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.

Ficheros maestros. Artículos. Clientes. Formas de pago. Formas de cobro. Bancos. Proveedores.

Gestión de ventas. Ventas, pedidos, albaranes y facturas. Consultas. Informes, impresos. Contabilidad de ventas. Conexión con la TPV.

Previsión y planificación. Estadísticas de compras, ventas y almacén. Presupuestos de planificación. Ratios económicos y comerciales. Análisis de costes. Viabilidad financiera.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: documento probatorio del sector de trabajo. Puede ser el encabezado de una nómina reciente, o el contrato de trabajo donde figure que la empresa de contratación es del sector al que van dedicados los cursos.
  • Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y/o vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

logo sepe ministerio