Fecha de inicio: 24 de octubre de 2022
Modalidad: Aula virtual
Duración: 30 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo de empresas de menos de 50 trabajadores o autónomos de toda España. Título de FP de grado superior o bachillerato.
Contenidos del curso:
Introducción a Google Analytics, códigos de seguimiento y configuración de la cuenta.
Prácticas elaborando diferentes tipos de informes.
Trabajo específico en los embudos de conversión de objetivos.
Introducción a los eventos y Google Tag Manager.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, copia del título de nivel de estudios, y la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo/ERTE: copia del encabezado de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.