Fecha de inicio: febrero de 2021
Modalidad: Teleformación
Duración: 120 horas
Dirigido a: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.
Requisitos: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de cualquier sector de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.
Contenidos del curso:
- Experiencia de usuario web. Introducción a la experiencia de usuario. Análisis de diseño y UX. Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario. Analítica competitiva. Análisis de contenidos.
- Analítica web para marketing. ¿Qué es analítica digital? Recolección de datos: configurar Google Tag Manager. Usar Google Tag Manager y auditoría de datos. Caso de éxito de analítica digital de la agencia The Cocktail. Custom Report, Content Grouping y métricas avanzadas de Google Analytics.
- Big data para marketing. Email, SMS, postal marketing. Web & mobile analytics. Programas de fidelización. Retail marketing. Caso de éxito.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE, encabezado de una nómina reciente y vida laboral actualizada.
- Trabajadores en activo: encabezado de la última nomina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.