Curso de Inglés A1

 Fecha de inicio: 21 de mayo de 2021

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 150 horas

 Dirigido a: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de toda España.


  Requisitos: Trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector; y trabajadores en activo del régimen general del sector Transporte y logística*+Transporte de mercancias por carretera
+Transporte aéreo
+Aparcamientos y garajes
+Entrega domiciliaria
+Actividades anexas al transporte
+Grúas móviles autopropulsadas
+Contratas ferroviarias
. Título de ESO, Graduado escolar o nivel de estudios equivalente. (no es necesario tener conocimientos previos de inglés).


  Objetivos del curso: 

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Objetivos específicos:

- Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, la familia y el entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
- Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
- Poder participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y que ayude a formular lo que se intenta decir.
- Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
- Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen.
- Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones.
- Saber rellenar formularios con datos personales, por ejemplo: nombre, nacionalidad y dirección en el formulario del registro de un hotel.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo. Este curso proporciona a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI / NIE, y la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: documento probatorio del sector de trabajo. Preferentemente copia del encabezado de una nómina reciente, en caso de no poder aportarla, se puede enviar copia del contrato de trabajo donde figure que la empresa de contratación es del sector al que van dedicados los cursos.
  • Autónomos: Copia del último recibo de autónomos o vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Formulario de pre-inscripción: