Fecha de inicio: enero de 2025
Modalidad: Teleformación
Duración: 35 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España de alguno del sector Hostelería y turismo (incluye empresas de hostelería, agencias de viaje, transporte de viajeros, alquiler de vehículos con o sin conductor, transporte aéreo, etc). Título de ESO o equivalente.
Contenidos del curso:
Gestión y organización de almacenes. Introducción a la gestión logística: Aspectos generales. Gestión y organización de los almacenes. Organización del stock.
Operaciones de almacenaje y aprovisionamiento. Realización de operaciones sencillas de economato y bodega en el restaurante-bar. Utilización de materias primas culinarias y géneros de uso común en el bar. Ejecución del proceso de aprovisionamiento interno en el restaurante-bar. Prevención de riesgos en la gestión logística y de almacenes de hostelería.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: copia del contrato de trabajo y vida laboral actualizada.
- Autónomos: copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.