Fecha de inicio: marzo de 2025
Modalidad: Teleformación
Duración: 100 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de toda España. Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente. Conocimientos generales: inglés a nivel de lectura.
Contenidos del curso:
Posicionamiento web. El nuevo ecosistema digital. Conceptos básicos. Normativa y cookies. Tecnologías y RTB. Medición de resultados. Posicionamiento natural en buscadores (SEO). Técnicas en hoster. Técnicas en programación. Mediciones e informes SEO. Usabilidad. UX.
Marketing digital en buscadores. Campañas de marketing en buscadores. (SEM). AdWords (Conceptos básicos. Campañas. Objetivos. Red Display. Remarketing. Google Adwords Manager Console). Admob. Otros AdServers. Marketing digital. eMail Marketing. Social Media Marketing. Marketing en aplicaciones móviles. Marketing de afiliación. Inbound marketing. Claves del éxito e-commerce. Plan de Marketing. Herramientas de analítica. Herramientas SEO. Herramientas de análisis de campañas de marketing.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.