Fecha de inicio: febrero de 2024
Modalidad: teleformación
Duración: 150 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Castilla y León.
Requisitos: Trabajadores del régimen general y autónomos que residan y trabajen en Castilla y León (es necesario estar empadronado en un municipio de Castilla y León).
Contenidos del curso:
Introducción a los dispositivos móviles. Introducción e historia. Tipos de aplicaciones móviles. Componentes de un dispositivo móvil. Familias de dispositivos.
Introducción a Android. Introducción a Android. Entorno de desarrollo. Fundamentos de las aplicaciones Android. Interface de usuario. Recursos de aplicación.
Temas avanzados de Android. Datos. Mapas y GPS. Sensores. Multimedia. Widgets. Servicios web. Bluetooth.
Publicación y los markets. Estudio inicial de mercado. Aplicaciones similares y diferenciación de nuestro producto. Despliegue, versiones y actualizaciones. Modelos de negocio.
Gestión de proyectos móviles. Metodologías tradicionales. Metodologías ágiles. Selección de plataforma y público. Seguimiento y mantenimiento.
Módulo iPhone. Introducción a la familia IOS. Entorno de trabajo. Aplicaciones básicas.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, certificado de empadronamiento, y la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores régimen general: copia del encabezado de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de organismos y administraciones públicas).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.