Fecha de inicio: 11 de noviembre de 2024
Modalidad: Teleformación
Duración: 20 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España de alguno del sector Comercio y marketing (incluye empresas de Comercio al por mayor, Comercio al por menor, Intermediarios del comercio y Administraciones de Loterías, etc.).
Contenidos del curso:
Fundamentos de la atención al cliente.
Conocer al cliente.
Nuevas tecnologías en la venta.
Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
Herramientas de venta a través de internet.
Atención al cliente mediante correo electrónico.
El chat como herramienta de atención al cliente.
Los foros como herramienta de asistencia.
Otras herramientas de venta y atención al cliente.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del NIE o DNI (por las dos caras) y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.
Formulario de pre-inscripción: