Fecha de inicio: octubre de 2024
Modalidad: Teleformación
Duración: 50 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España de alguno de los siguientes sectores: Otros servicios (incluye empresas de Seguridad privada, Peluquerías, Institutos de belleza, Actividades de mantenimiento físico, Tintorerías y lavanderías, Actividades del servicio doméstico, Empleados de fincas urbanas, Limpieza de edificios, Servicios generales a edificios, Servicios funerarios y actividades relacionadas, Actividades de juegos de azar y apuestas, Reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico, etc.) u Hostelería y turismo (hostelería, agencias de viaje, transporte de viajeros, alquiler de vehículos con o sin conductor, transporte aéreo, etc).
Contenidos del curso:
La atención al cliente en la era post Covid-19A. Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19. Ventajas e inconvenientes. Nuevos hábitos y comportamientos. Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos. Recursos disponibles. Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Sistemas de información en la empresa. Comercio entre empresas o B2B. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos. Soluciones CRM.
Herramientas y recursos disponibles en la era post Covid-19A. Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. Redes sociales, blogs, wikis. Aulas virtuales, conferencias virtuales. Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19. Las ventas por internet. Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente. Correo electrónico. CHAT. Foros. Otras herramientas de venta y atención al cliente.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.
Formulario de pre-inscripción: