Fecha de inicio: 15 de abril de 2023
Modalidad: aula virtual (exámenes presenciales en Barcelona)
Duración: 460 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Catalunya.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Requisitos: Trabajadores y autónomos de Catalunya. Título de Bachiller o equivalente (si no se dispone de estudios, se podrá realizar una prueba de nivel de competencias).
Contenidos del curso:
Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Gestión de la atención al cliente / consumidor.
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Organización de un sistema de información de consumo.
Sistemas de información y bases de datos en consumo.
Documentación e informes en consumo.
Inglés profesional para actividades comerciales.
Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario.
Certificado: Al finalizar este curso satisfactoriamente se recibe un Certificado de profesionalidad de nivel III.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, justificante de nivel académico (título de Bachiller o equivalente) y la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo/ERTE: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para personas desempleadas).
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.