Fecha de inicio: octubre de 2023
Modalidad: teleformación
Duración: 590 horas
Dirigido a: Desempleados de la Comunidad de Madrid.
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid. Título de Bachiller o equivalente.
Aviso: El curso se realiza online pero los exámenes y tutorías son presenciales en Madrid (Vallecas).
Contenidos del curso:
Administración de servicios Web. Instalación y configuración del software de servidor Web. Administración y auditoría de los servicios Web.
Administración de servicios de mensajería electrónica. Selección, instalación y configuración del software de servidor de mensajería electrónica. Administración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica.
Administración de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia. Selección, instalación, configuración y administración de los servidores de transferencia de archivos. Selección, instalación, configuración y administración de los servidores multimedia.
Gestión de servicios en el sistema informático.
Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Certificado: Al finalizar este curso satisfactoriamente se recibe un Certificado de profesionalidad de nivel III.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, copia de la vida laboral actualizada, copia del título de Bachiller o equivalente y copia de la demanda de empleo en vigor.
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.