Fecha de inicio: 13 de febrero de 2024
Modalidad: presencial (en Parla)
Duración: 380 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid.
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector con centro de trabajao en la Comunidad de Madrid. Título de Bachiller o equivalente.
Horario: de 17:00 a 21:00
Contenidos del curso:
Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.
Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.
Evaluación del proceso de enseñanza – aprendizaje en formación profesional para el empleo.
Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional.
Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia de la formación profesional para el empleo.
Certificado: Al finalizar este curso satisfactoriamente se recibe un Certificado de profesionalidad de nivel III.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, justificante de nivel académico (título de Bachiller o equivalente) y la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en activo/ERTE: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
- Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.