fbpx

Curso de Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

 Fecha de inicio: 23 de octubre de 2023

 Modalidad:  presencial en Mallorca

 Duración: 700 horas

 Dirigido a: Trabajadores y desempleados de Baleares.


  Requisitos: Trabajadores en activo o desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB). Título de Bachiller o equivalente.

  Horario: De lunes a viernes de 15.00 a 22.00 horas.


  Contenidos del curso: 

Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente.
Atención al contribuyente en la gestión administrativa tributaria.
Información y atención tributaria al contribuyente.
Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria.
Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria.
Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos.
Procedimiento de gestión de los tributos.
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos.
Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión.
Ofimática.
Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/Intranet y correo electrónico.
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
Módulo de prácticas no laborales de asistencia en la gestión de procedimientos tributarios.


  Certificado:  Al finalizar este curso satisfactoriamente se recibe un Certificado de profesionalidad de nivel III.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, justificante de nivel académico (título de Bachiller o equivalente), junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo/ERTE: Copia de la cabecera de la última nómina o vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
  • Desempleados: Copia de la demanda de empleo en vigor.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio