fbpx

Curso de Aplicaciones microinformáticas

 Fecha de inicio: mayo de 2024

 Modalidad:  teleformación

 Duración: 200 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.


  Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de toda España. Título de ESO o equivalente.

 Turno: Esta acción formativa se realiza online (sin horarios), pero incluye una evaluación presencial obligatoria de 5 horas que se puede realizar en las siguiente localidades: Valencia, Albacete, Barcelona o Murcia.


  Contenidos del curso: 

Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico. Técnicas de comunicación en la asistencia al usuario. Gestión del correo electrónico y de la agenda. Instalación de programas de cifrado de correos. Obtención de certificados de firma electrónica.

Elaboración de documentos de texto. Programa de tratamiento de textos. Creación de sobres, etiquetas y documentos modelo. Inserción de imágenes. Creación de estilos y manejo de plantillas. Trabajo con documentos.

Elaboración de hojas de cálculo. Aplicación de hoja de cálculo. Uso de métodos de tecla abreviada. Inserción de gráficos y otros elementos. Impresión de hojas de cálculo. Trabajo con datos. Revisión y trabajo con libros compartidos.

Elaboración de presentaciones. Diseño, organización y archivo de las presentaciones. Aplicación de presentaciones. Impresión y presentación de diapositivas.

Elaboración y modificación de imágenes u otros elementos gráficos. Obtención de imágenes. Utilización de las Aplicaciones de elaboración de gráficos. Utilización de Aplicaciones de retocado de fotografía.


  Certificado:  Para la obtención del diploma oficial acreditativo de este módulo formativo de nivel II (Certificado de profesionalidad) es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo, así como haber superado de forma positiva los exámenes presenciales.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, justificante de nivel académico (título de ESO o equivalente), junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Formulario de pre-inscripción:

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio