Fecha de inicio: febrero de 2021
Modalidad: Teleformación
Duración: 120 horas
Dirigido a: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.
Requisitos: Trabajadores en ERTE, autónomos y trabajadores en activo de cualquier sector de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias.
Contenidos del curso:
- Organización de marketing. Organización y estructura empresarial. Gestión económico financiera y marketing. Información y toma de decisiones. El concepto de marketing y actividad comercial en las organizaciones. Caso empresarial.
- Fidelización comercial y motivación. Valoración, integración y motivación de equipos comerciales. El concepto de fidelización de clientes. Programas, sistemas y técnicas de fidelización. Saturación en el mercado. Herramientas análisis.
- Organización comercial. Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales. Key Account Management y Trade Marketing Management. De las fuerzas de venta tradicionales a los equipos de acción comercial. Apoyo reingeniería comercial. Caso empresarial.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE, encabezado de una nómina reciente y vida laboral actualizada.
- Trabajadores en activo: encabezado de la última nomina y vida laboral actualizada.
- Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.