Curso de Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

 Fecha de inicio:  03 de octubre de 2024

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 100 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España.


  Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Servicios a las empresas (incluye Empresas de consultoría y estudios de mercados, Empresas de servicios de prevención, Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, Empresas de trabajo temporal, Empresas de gestión de la información y de la comunicación, Contact Center, etc.).


  Contenidos del curso: 

Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones. La gestión comercial. La relación con el cliente. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.

Herramientas de la gestión comercial. Seguimiento después de eventos o acciones comerciales. El plan de marketing como herramienta de gestión. La gestión comercial. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales. La comunicación en marketing.

Márketing directo. El marketing directo como parte del plan de marketing. El plan de marketing directo. Estrategias de interacción con los clientes.

Marketing digital. Utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing. La web 2.0 en la empresa. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

Boletín de información:

Aquí puedes inscribirte para recibir avisos por correo electrónico cuando dispongamos de nuevos cursos gratuitos (aviso: este formulario NO es para inscribirse a los cursos).


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio