Fecha de inicio: 14 de marzo de 2023
Modalidad: Teleformación
Duración: 90 horas
Dirigido a: Trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana.
Requisitos: Trabajadores en activo o ERTE del régimen general, autónomos y trabajadores de organismos y administraciones públicas que residan en la Comunidad Valenciana.
Contenidos del curso:
Introducción a la tecnología web 2.0
Más allá del banner.
Email marketing, un arma de doble filo.
Eligiendo las palabras adecuadas.
Escuchar a los social media.
Viralizar el mensaje.
Gestionar la reputación online.
Analítica web.
Certificado: Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.
Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del NIE o DNI (por las dos caras) y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):
- Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
- Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y copia de la vida laboral actualizada.
- Desempleados: (no hay plazas para desempleados).
- Empleados públicos: Copia de la cabecera de la última nómina y copia de la vida laboral actualizada.
Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.