Programa avanzado en Marketing digital y estrategia digital

 Fecha de inicio: abril de 2021

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 90 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Asturias.


  Requisitos: Trabajadores en ERTE, trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de Asturias.


  Contenidos del curso: 

Inbound marketing. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos. Etapas de Inbound. Marketing de permiso. Email Marketing. A/B testing.

Plan de marketing digital. Plan de marketing. ¿Qué es el marketing digital? Estrategias para marketing digital.

Estrategia de marca. ¿Qué es una marca? Branding. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio. Técnicas de branding e identidad corporativa. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales. Tendencias. La importancia de la reputación online. Situación de partida. Creación de la reputación online. Plan de gestión de crisis. Análisis de la reputación online. Conclusión. ¿Por qué es importante la monitorización? Consejos para realizar escucha activa. Ventajas de la escucha activa. Herramientas de monitorización.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE, encabezado de una nómina reciente y vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: encabezado de la última nomina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia del último recibo de autónomos y vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (no hay plazas para desempleados).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Formulario de pre-inscripción: