fbpx

Curso de Nominaplus

 Fecha de inicio:  mayo de 2024

 Modalidad:  Teleformación

 Duración: 25 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de toda España del sector Servicios a las empresas.


  Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Servicios a las empresas (incluye Empresas de consultoría y estudios de mercados, Empresas de servicios de prevención, Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, Empresas de trabajo temporal, Empresas de gestión de la información y de la comunicación, Contact Center, etc.).


  Contenidos del curso: 

Introducción a Nominaplus. Descripción de la aplicación informática. Descripción del entorno gráfico y de los menús. Instalación del programa informático. Gestión de usuarios.

Tablas generales. Delegaciones de Hacienda. Bancos. Tablas de Seguridad Social. Tablas I.R.P.F. Tablas bonificaciones. Tablas epígrafes de accidentes.

Convenios colectivos. Datos convenio. Categorías. Paso de Datos.

Empresas. Añadir una empresa. Datos de la Nómina.

Trabajadores. Alta de trabajadores. Datos personales/profesionales. Conceptos retributivos. Cálculo del IRPF. Alta de incidencias. Incapacidad temporal y maternidad. Absentismo, huelga y permisos. Horas extraordinarias.

El recibo de salarios. Incidencias. Cálculo de nóminas. Acumulados de nóminas.

Impresos oficiales. Impresos de Seguridad Social (TC/1, TC/2 y TC1/2). Modelos de Hacienda (110, 111 y 190). Certificado de Empresa. Certificado de retenciones.

Informes gráficos.

Otros. Copias de Seguridad. Perfiles de usuarios y periféricos. Simulaciones.


  Certificado:  Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de realización avalado por el Ministerio de Empleo.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, junto con la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada y certificado de alta IAE.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

 

Formulario de pre-inscripción:

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

Whatsapp

Síguenos en:facebook

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio