Curso de Gestión de marketing y comunicación

 Fecha de inicio: mayo de 2025

 Modalidad:  teleformación

 Duración: 810 horas

 Dirigido a: Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid.


  Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid. Título de Bachiller o equivalente.

  Aviso: Este curso se realiza online, pero tiene tutorías y exámenes presenciales que se realizan en en Madrid.


  Contenidos del curso: 

Sistemas de información de mercados.
Entorno e información de mercados.
Investigación y recogida de información de mercados.
Tratamiento y análisis de la información de mercados.
Políticas de Marketing.
Plan de marketing empresarial.
Control y seguimiento de políticas de marketing.
Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
Marketing y promoción en el punto de venta.
Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Gestión de eventos de marketing y comunicación.
Organización de eventos de marketing y comunicación.
Protocolo en eventos de marketing y comunicación.
Organización y control del plan de medios de comunicación.
Plan de medios de comunicación e Internet.
Evaluación y control del plan de medios.
Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Técnicas de diseño gráfico corporativo.Gestión de contenidos web.
Inglés profesional para actividades comerciales.
Módulo de prácticas profesionales no laborales.


  Certificado:  Al finalizar este curso satisfactoriamente se recibe un Certificado de profesionalidad de nivel III.


  Inscripciones: Es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción y adjuntar copia del DNI o NIE, justificante de nivel académico (título de Bachiller o equivalente) y la siguiente documentación (según su situación laboral):

  • Trabajadores en activo: Copia de la cabecera de la última nómina y vida laboral actualizada.
  • Autónomos: Copia de la vida laboral actualizada.
  • Desempleados: (solo fijos discontinuos en periodo de inactividad) copia de la vida laboral actualizada y copia del contrato de trabajo.
  • Empleados públicos: (no hay plazas para trabajadores de administraciones y organismos públicos).

Nota: La documentación requerida se puede adjuntar a este formulario o enviarla una vez que contactemos con usted para solicitarle la cumplimentación del documento oficial de inscripción al curso. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada y la comprobación por parte del centro de formación de que se cumplen todos los requisitos.

Boletín de información:

Aquí puedes inscribirte para recibir avisos por correo electrónico cuando dispongamos de nuevos cursos gratuitos (aviso: este formulario NO es para inscribirse a los cursos).


CursosSepe.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, y avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. (proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cursos@cursossepe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

Contacta por Whatsapp:

fb

Síguenos en:

fb inst

 

Formación 100% subvencionada por:

 

logo sepe ministerio